En Sureste 2001, la actividad en el campo de la edificación está presente desde el comienzo de su andadura como empresa de construcción. Desde entonces, nuestra actividad en el campo de la edificación ha crecido, tanto en el tipo de obra (edificación residencial y no residencial), como en la diversidad de clientes (promotores públicos, promotores privados, instituciones públicas y privadas).

La diversidad de obras y de clientes nos ha confirmado cómo líderes en la construcción de obras de edificación en sus distintas facetas, dentro de nuestro ámbito geográfico, así como en el resto de la península.

 

Este liderazgo no es fruto de la casualidad, sino del cumplimiento de los requisitos en cuanto a calidad y plazos marcados por nuestros clientes y ejecutados por un completo un equipo de profesionales altamente cualificados.

Con el crecimiento de nuestra compañía a lo largo de estos años, los proyectos han aumentado en volumen, complejidad técnica y conciencia medioambiental, lo que ha implicado la creación de equipos humanos altamente cualificados en el campo de la obra civil, en sus distintas vertientes: carreteras, autopistas, puentes, urbanización, colectores, canalizaciones, etc.